CHALECO CICLISMO

54,00 €


Descripción

Chaleco ciclismo DalecandELA. Nuestro chaleco está pensado para ofrecer una protección extra en los momentos del día donde el maillot de verano ofrece una protección insuficiente contra el frío o humedad.


El chaleco se puede guardar fácilmente en los bolsillos del maillot para su utilización específica y está fabricando utilizando distintos tipos de tejidos técnicos.

La parte delantera está fabricada con tejido Windtex, que es un tejido técnico multicapa que se caracteriza por una notable resistencia al frío, al viento y al agua, además de una elevada transpirabilidad e impermeabilidad.

Se trata de un tejido muy ligero y, a su vez, muy resistente a la abrasión y a la perforación. Se caracteriza por su robustez y por su estructura cerrada. Ofrece una protección completa contra los agentes atmosféricos.
La transpirabilidad de la prenda se adapta al nivel de actividad física del deportista, y la membrana proporciona aislamiento para evitar la pérdida de calor en condiciones extremas de frío a la vez que permite la transpiración si sube la temperatura para evitar una excesiva sudoración.


Su objetivo principal es:


• Mejorar la transpirabilidad.

• Eliminar la humedad del cuerpo con facilidad.

• Secado rápido.

• Obtener comodidad máxima.


Lavar en agua fría.

No usar secadora, no planchar ni limpieza en seco.