Exposición Jaime LAFITA

Exposición Jaime Lafita - Sala Yimbi

Todos los dibujos originales de Jaime Lafita, en una exposición única

Exposición ELArte de Jaime Lafita

Entre diciembre de 2021 y febrero de 2022 el espacio de Yimby Sota presentó la exposición “ELArte de Jaime Lafita.

Más de 40 dibujos originales en diferentes formatos y tamaños de Jaime Lafita, cabeza y miembro motor de la asociación sin ánimo de lucro DalecandELA, en diferentes formatos y tamaños. Durante el día de la inauguración se pudieron ver, además, algunos de los bocetos originales.

Los dibujos fueron creados por el propio Jaime en su época de bachillerato y universidad y han sido recopilados por sus amigos y familiares, que han convertido sus obras en todo un icono diferencial de la asociación, convirtiéndose en todo un referente de lucha, alegría y motivación. Gracias a sus creaciones, que están presentes en las camisetas y accesorios que comercializa DalecandELA, se consigue visibilizar la enfermedad y compartir el espíritu de superación y alegría que marca el sello distintivo de Jaime.

Las piezas estuvieron a la venta durante la misma y la recaudación ha sido destinada a apoyar la investigación en la lucha contra esta enfermedad.

COMPRA LA CAMISETA CON LOS DIBUJOS ORIGINALES

Galeria

En la exposición se pudieron ver más de 40 dibujos originales en diferentes formatos y tamaños de Jaime Lafita, cabeza y miembro motor de DalecandELA.
«He pedaleado hasta la extenuación por todos los enfermos de ela»