DALECANDELA FEST II

Segundo festival nacional por la ELA, ¡con artistas nacionales e internacionales!

El 8, 9 y 10 de septiembre de 2023, el Puerto Viejo de Getxo se transformó en el epicentro del notable evento solidario que el año pasado acogió a más de 5.000 usuarios, destinado a visibilizar la importancia de la ELA, con la recaudación dirigida a apoyar a quienes padecen esta enfermedad y a sus cuidadores en el País Vasco.

La música, el arte y el deporte fueron los pilares fundamentales de esta iniciativa, que atrajo a una asistencia de más de 15.000 personas.

Más de 20 bandas en 3 días de conciertos

Ariel Rot liderando la cabeza del cartel, más de 20 bandas tocaron durante los 3 días del festival. 

En el escenario del Puerto Viejo disfrutamos, cantamos y bailamos con Ariel Rot, La Bien Querida, Travellin’ Brother, Luke Winslow-King, Smile, El Deseo Del Doctor, Ricardo Lezón, Smile, Mäbu, Afrika Bibang, El Mentón De Fogarty, Margo Cilker, Laguna Goons, Mississippi Queen, Trampas, Los Toldos, Swingtronics, Omago, Rock & Kids, Gildas, Caballo Regalado, Basurita y Homenaje Los Rodríguez.

Previous slide
Next slide

Deporte adaptado para todos

Con la filosofía de que el deporte es para todos, todas las actividades que realizamos en el festival fueron inclusivas, adaptadas para enfermos de ELA y movilidad reducida.

Disfrutamos del rugby, carrera popular de natación, yoga, paddle surf y SUP Yoga.

Educación y valores

Dentro de las actividades que se realizaron en el festival, realizamos eventos educativos e infantiles con talleres de inglés y de talleres de sostenibilidad entre muchas otras.

Previous slide
Next slide

¡Muchas gracias a todos los que disfrutasteis del festival y nos vemos el año que viene!

¿ERES  UNA EMPRESA Y QUIERES COLABORAR EN EL SIGUIENTE DALECANDELA FEST?

Organiza:

Con el patrocinio de:

FESTIVAL NACIONAL POR LA ELA