MAILLOT CORTO

54,00 €


Descripción

Maillot corto DalecandELA.

Diseñado con un patrón ajustado pero cómodo y ligero, está confeccionado con tres tejidos distintos que, combinados entre sí, dan como resultado una prenda ultraligera, cómoda y precisa. Tanto la delantera como la trasera del maillot están confeccionadas con tejido técnico ultra ligero, que se adapta perfectamente a cada cuerpo, como si de una segunda piel se tratase. Lo que le hace tan especial a este tejido, además de su jacquard circular, es la ligereza, transpirabilidad y adaptabilidad.

Este tejido, además, actúa como cámara de aire. Los laterales de semi rejilla hacen posible que la transpirabilidad de la prenda sea constante durante todo el entrenamiento. Las mangas pegadas de lycra, acabadas sin costura mediante la tecnología free cut, proporciona una mayor sensación de confort, evitando cualquier tipo de roce.

Cuenta con tres bolsillos traseros de fácil acceso, con una altura superior a la estándar, para evitar que los objetos guardados puedan extraviarse, sin necesidad de incorporar una nueva cremallera.

Incluye banda reflectante en la parte izquierda de los bolsillos traseros, para mejorar la visibilidad durante las horas de menos luz.


Características:

Tejidos: 72% PA 28% EA

Banda reflectante en sentido vertical en el bolsillo izquierdo trasero

Cremallera YKK® con auto bloqueo y tirador de silicona

Bolsillos elásticos traseros de fácil acceso, y reforzados internamente

SPF 50+ (UVA)

Silicona antideslizante en cintura interior