CULOTTE CORTO

70,00 €


Descripción

Culotte corto DalecandELA

Los tirantes, cortados a laser en una sola pieza sin costuras, lo que permite mejorar el ajuste y la compresión corporal de esta prenda, con una adaptabilidad muy precisa, a todo tipo de anatomías, y sin condicionar los movimientos a lo largo de todas las salidas. El tejido panelado de jacquard en zigzag, a lo largo de toda la parte inferior de la prenda, ofrece una compresión óptima y moderada durante todo el entrenamiento. Incluye reflectante en el interior de la costura del lumbar y en el logo con vinilo.


El patrón tan especial de este culotte, con una largura superior al resto de culottes, llegando hasta la rodilla, y la no inclusión de costuras en las principales zonas de trabajo, consigue que la comodidad sea un factor diferenciador de esta prenda.


La badana es Dolomiti Pads®, de última generación y de alta densidad con memoria, desarrollada y fabricada en un solo bloque fusionando 4 densidades distintas de espuma viscoelástica. Las microfibras con las que ha sido confeccionada esta badana permiten garantizar la elasticidad y la suavidad al contacto con el cuerpo, evitando roces, y facilitando la absorción de la humedad, al mismo tiempo que permite reducir la temperatura corporal, y amortiguar el impacto que se produce durante el pedaleo. Está confeccionada sin costuras, y con tratamiento antibacteriano para evitar cualquier reacción e irritación.

Características:

Tirantes de una sola pieza sin costuras

Tejido panelado jacquard SPF 50+ (UVA)

Acabado con bandas elásticas

Reflectante incluido en costura lumbar y en logo con vinilo

Badana Dolomiti Pads® de alta densidad D4, para entrenamientos entre 4-6 horas de duración.