DALECANDELA MUSIC FESTIVAL
INICIATIVAS
VISIBILIZAR
ADELA
ZAHARA

El inicioPor casualidad, uno de nosotros vio dibujos antiguos hechos por nuestro miembro con ELA. Dibujos de su época de estudiante de bachiller y universidad.Imprimió 20 camisetas para un fin de semana entre amigos y gustaron tanto que otros amigos y familiares pidieron más y más.

DALECANDELA

Lo siguienteConociendo la existencia de otros dibujos antiguos similares repartidos por carpetas y apuntes, decidimos hacer una selección y un logo.Y más camisetas, exactamente 300.Cada uno puso una cantidad de dinero y dedicamos la tirada para vender a familiares, amigos y conocidos, y destinar lo recaudado a la Fundación Luzón

Creamos dalecandELA

Las 300 camisetas volaron en dos días y 700 más duraron una semana. Lo cual nos animó a intentar hacer algo más ambicioso y recurrente, que no fuera flor de un día, y creamos esta asociación.Mientras tanto, más pedidos llegaban a través de redes sociales.

Iniciativas DalecandELA

TEIDELA Ruta 04

Ascensión de 0 a 3.718 metros. Por Itzi, por Pablo, por Joserra y por toda la cordada de la ELA. Apuntamos a lo más alto y llegamos. Con esfuerzo, sin rendirnos jamás, siempre en positivo.

@sacalalenguaalaela @dardarelantartida

DalecandELA MUSIC FESTIVAL

Estanis Arena Photography