DISFRUTA DEL CAMINO, ES LO IMPORTANTE

Los Amigos de dalecandELA

Ellos son nuestras piernas, brazos y bocas para dar visibilidad a dalecandELA como asociación de referencia en la lucha contra la ELA. 

Nuestro equipo

Donan su tiempo y esfuerzo altruistamente para empujar la asociación. Sin su cariño y su apoyo extraordinario no habríamos llegado hasta aqui. Gracias a todos por inflar nuestras velas con vuestro aliento.

La Familia

Nuestras familias son nuestro soporte emocional y afectivo. Pero tambien los que nos apoyan cuando las cosas se tuercen.

Amigos

«Quien tiene un amigo tiene un tesoro». Pues nosotros tenemos tantos que no nos atrevemos a nombrarlos por miedo a olvidar a alguno.

Empresas

Muchas empresas admiran los valores que nos definen, y nos llaman para contar nuestra historia a sus equipos. Nos sentimos afortunados de recibir el patrocinios de tantas empresas amigas para ayudar a investigar sobre la ELA. 

Instituciones

Organismos públicos, asociaciones, clubs y otras instituciones nos proporcionan visibilidad y cariño para que nuestro mensaje llegue a todos los rincones.

Los voluntarios de dalecandELA

Hacen visible la importancia de la investigación de la ELA y conciencian al conjunto de la sociedad de que cada uno, de manera particular, puede contribuir al fomento de esta actividad investigadora.

HAzte voluntario/a y ayÚdanos a dar candela

Patrocinadores

Colaboradores

Amigos

Cinfa, Newfish, Think Chic, Tate, Kize Poke, Gelati, Dolce Vita, Fangaloka, Tremendo, Credit Suisse, Lur Auto, Cie Automovile, Kyrya Group, Autos Ortasa, Mayor Steel, Albia Capital, Mugaberriak, La Ola, Vibacar Argibi, Fair Saturday, Sushi Artist, Ayuntamiento Bermeo, Tio Pete, Osos Polita, Fundación Inés de Pablo, Séscapada, Erandioko Betiko, RC Takolos, Puente Colgante Boutique Hotel, Abastos y El Puertita.

Asociaciones Amigas

LOS AMIGOS SON EL CAMINO